Andre Schürrle, de campeón del Mundo con Alemania a practicar el método Wim Hof
Muchos futbolistas deciden retirarse a temprana edad, tal es el caso de André Schürrle quien fue campeón con Alemania en el Mundial de Brasil 2014, encontró su nueva pasión, el método Wim Hof, la nueva aventura del alemán es una técnica de terapia de frío, catalogada como una de las más complicadas en el mundo.
Schürrle caminó hasta el monte Snezka, en la frontera entre República Checa y Polonia, donde la temperatura es de -19 grados centígrados, usando sólo pantalones cortos. El excentrocampista aseguró que ha sido "la cosa mental y física más difícil" de toda su vida, debido al frío y rafagas de viento.
El alemán compartió en sus redes sociales las fotografías de su desafío, y aseguró que está feliz con su persona ya que junto a su cuerpo "son más fuertes de lo que pensaba", además se puede apreciar a más personas practicando este método.
Lo más duro mental y físicamente que he hecho. En los últimos minutos no podía sentir nada y tuve que encontrar algo muy dentro de mí para seguir adelante. Una experiencia que nunca olvidaré“, escribió André en su Instagram.