no pasa por el mejor momento de su carrera al ubicarse en el lugar 16 de ranking de la WTA, pero hay una lista que encabeza y donde muy pocas de sus rivales le podrían competir.
Una encuesta realizada por Victoria Milan, un portal para concretar citas entre personas casadas o en pareja que desean tener una aventura, reconoció a la serbia como la tenista más sexy de 2015, por delante de otra jugadora acostumbrada a levantar pasiones entre los hombres: la rusa Maria Sharapova.
De los encuestados que participaron, 25 por ciento considera que Ivanovic es la mujer que más hace subir la temperatura de las canchas del deporte blanco entre el género masculino, y no solamente por su juego.
Por su lado, Sharapova consiguió 21 por ciento de los votos, mientras que la canadiense Eugenie Bouchard ocupó la tercera posición al obtener 19 por ciento de los juicios emitidos.
Según Alicia Gallotti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, los resultados demuestran que la suma de talento y belleza son una combinación enormemente atractiva para los caballeros.
“Las tenistas profesionales ocupan los primeros lugares en los más importantes torneos internacionales, y también en las fantasías de sus seguidores masculinos.
“Es evidente que el talento, la fuerza, la inteligencia, la competitividad y la imagen de estas estrellas del tenis son un coctel que despierta los sentidos y resulta irresistible para la mayoría de los hombres”, concluyó.