Amigo de Michael Schumacher sobre estado de salud del expiloto: 'Es un caso sin esperanza'
El periodista suizo, Roger Benoit, quien es amigo del expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, aseguró que el estado de salud del alemán es un "caso sin esperanza". En 2013, Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba con su familia en los Alpes franceses.
Los daños cerebrales que recibió Michael tras su accidente, lo han mantenido durante casi 10 años en cama. Su esposa Corinna, decidió mantener el estado de salud del expiloto de Ferrari, en privacidad.
Del 2013 a la fecha, fueron demasiadas las voces que se expresaron para intentar aportar algunos enfoques sobre el tema, sin embargo fueron pocas las que pudieron brindar más claridad a la situación.
En entrevista con el periódico suizo Blick, el reportero no quiso proporcionar información sobre el estado de salud del alemán y se limitó a replicar las palabras de su hijo Mick en una entrevista que brindó el año pasado: “Sólo hay una respuesta a esa pregunta y es la que dio su hijo: ‘Daría cualquier cosa por hablar con papá’. Esta frase dice todo sobre cómo la ha pasado su padre durante más de 3.500 días. Un caso sin esperanza”, señaló
Asimismo, el periodista comenzó a contar algunas anécdotas que tenía, no sólo con el siete veces campeón del Gran Circo, sino también con el resto de las personalidades del campeonato: “Solíamos apostar en qué vuelta se retiraría el piloto de McLaren, Mika Hakkinen. Pero luego sufrió un grave accidente en Adelaida 1995. Estaba claro que necesitábamos una nueva apuesta en el paddock. Ahí apareció Schumi. Había que adivinar en qué puesto acabaría, al principio la apuesta era de 10 marcos alemanes, luego de 10 euros”, sentenció Benoit.