Los jugadores del América se encuentran disfurtando de sus vacaciones previo a que inicie la pretemporada de las Águilas. Es por ello que Óscar Jiménez decidió viajar a Marruecos junto a su familia para relajarse antes de regresar a la actividad.
Sin embargo, el guardameta del club azulcrema vivió momentos de tensión durante sus días de descanso, pues fue detenido junto con su esposa en la carretera de dicho país por exceso de velocidad.
"Nos paró la policía por ir a 80 kilómetros por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su medida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría mordida", escribió su pareja en el video que compartió.
Las cosas no pasaron a mayores, pues posteriormente su esposa contó en sus redes sociales que pagaron la multa, la cual fue de 300 dirhams, es decir, al rededor de 600 pesos.
América arrancará su participación en el Apertura 2022 ante el Bicampeón, Atlas, el próximo 2 de julio. Ante esto, Óscar Jiménez deberá reportar en los próximos días en Coapa junto con sus compañeros para dar inicio a la pretemporada.