La Velada del Año 4 se celebró este sábado 13 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu y uno de los eventos estelares fue el combate 2 vs 2 de las mexicanas Alana Flores y Ama Blitz contra las españolas Nissaxter y Zeling.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Las europeas generaron mucha expectativa, pero las mexicanas las derrotaron con facilidad y se quedaron con la victoria. Luego de coronarse en la Kings League Americas con La Raniza FC, Alana Flores tuvo otro memorable momento este 2024 al ganar el combate.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Sobre todo porque, si bien su compañara Ama Blitz tuvo una gran actuación, Alana se llevó el reconocimiento y las ovaciones por la manera en que "castigó" a las streamers españolas.
A pesar de ser pequea de estatura, Flores mostró corazón y energía, además que tuvo varias series de golpes consecutivos al torso de sus rivales, que no supieron aprovechar el alcance de su jab para ponerle un alto a la mexicana.
Tanto Alana como Ama Blitz plantearon muy bien su estrategia para llevarse una victoria que le ha dado la vuelta al mundo.