La famosa streamer, Alana Flores se llevó los reflectores en la Queens League Américas, pues en el partido ante Muchachas anotó su penalti presidente después de una especie de "ritual", con meme incluido.

El ritual de Alana
Alana emuló al meme que recientemente se hizo viral: "Perdónenme todos pero no 'acecto'", luego de ello pateó a puerta y convirtió su tiro penal, el cual significó el 5-0 en el marcador. Además realizó una celebración con un mortal, lo que sorprendió a todos los aficionados.
El partido concluyó con un aplastante y contundente 9-3 a favor de Raniza lo que las coloca en tercer lugar de la Clasificación luego de tres jornadas disputadas. El equipo de Alana buscará conseguir su primer título en la rama femenina en este split.
ALANA HIZO UN MEME, UN GOLAZO Y LUEGO UN MORTAL... HOLA? pic.twitter.com/4GRjDuBGuJ
— Raniza FC (@RanizaFc) March 1, 2025
Alana y Raniza brillaron juntos
Con estilo y show, Alana Flores brilló a un lado de su equipo, que poco a poco convence más a su comunidad, misma que se entrega en cada partido del split en busca de conquistar el trofeo.
