empelotados.agresores-de-paramedicos-en-monterrey-ya-fueron-vinculados-a-proceso

Agresores de paramédicos en Monterrey ya fueron vinculados a proceso

Los aficionados al momento de la agresión
Los aficionados al momento de la agresión | FOTO TOMADA DEL VIDEO
Dos personas identificadas mediante las grabaciones de la agresión a los paramédicos tras el encuentro entre Rayados y Cruz Azul ya fueron vinculadas por la Físcalia
2023-09-05 | MARCOS OLVERA | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El pasado 27 de agosto Rayados de Monterrey recibió en el "Gigante de Acero" a Cruz Azul, luego de la victoria celeste los aficionados regiomontanos comenzaron con disturbios fuera del estadio ubicado en Guadalupe, Nuevo León.

Gran parte de la parcialidad rayada comenzó a tener peleas entre ellos y algunos más atacaron a los paramédicos que estaban en los alrededores para salvaguardar el orden y auxiliar a quienes resultaron heridos.

Los regiomontanos durante la pelea entre ellos

Durante este lapso dos personas, identificadas como Héctor Joel "N" y Orlando "N" fueron arrestados y puestos en disposición de las autoridades, quienes hoy los han vinculado a proceso por dos delitos tras agredir a los paramédicos.

La Fiscalía imputó a ambos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, previamente habían agregado el delito por daño en propiedad privada, pero el juez decidió incluir esto en Espectáculos Deportivos.

Un seguidor golpeando a un paramédico

Los aficionados quedarán en prisión preventiva durante los tres meses que durará el proceso, esto como medida cautelar, en lo que se terminan por juntar las pruebas y para sentenciar de manera definitiva a ambos perpetradores.

Rayados de Monterrey se enfrentará a León el próximo 16 de septiembre, esto una jornada ante de enfrentar a los Tigres de la UANL en "El Volcán", partido considerado en Nuevo León como de "Alto Riesgo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ SE MANTIENE EN FORMA DESDE CANCÚN MIENTRAS SE PREPARA PARA SU PROGRAMA

La afición golpeando una ambulancia