Aunque su principal cualidad es deslumbrar con talento dentro del terreno de juego, las figuras del futbol internacional cuentan con otro sensual atractivo para llamar la atención de cada uno de sus seguidores.
Una encuesta realizada en Brasil eligió a las estrellas del balompié que los seguidores preferirían como cuñados, tomando en cuenta la belleza de sus hermanas.
Neymar, delantero del Barcelona y capitán de la Selección de Brasil, ocupó el primer sitio del conteo debido a la belleza de su hermana Rafaella Santos, quien acostumbra deslumbrar con las fotos que publica en redes sociales presumiendo su gran figura.
En el segundo lugar, se ubica la hermana de Oscar, mediocampista brasileño del Chelsea. Su nombre es Gabrieli Emboaba, una auténtica belleza que anima al jugador de los 'Blues' en los partidos con Chelsea.
Danielle Favatto, la hermana de Romarinho e hija del exastro del futbol brasileño, Romario, es el flamante tercer lugar. La sigue la espectacular hermana de Sebastián Abreu, Clarisa, quien es una modelo uruguaya capaz de cautivar a cualquiera. El top 5 lo completa Ivanna Icardi, la hermana del delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi.