Incidente tras incidente. Un grupo de aficionados colombianos se han vuelto virales en redes sociales y no necesariamente por la pasión por su equipo. El grupo fue criticado tras ver como lanzaban palomitas en el estadio.
La Final de la Copa América entre Argentina y Colombia arrancaró con un retraso de más de una hora debido a incidentes con el ingreso de los aficionados al estadio. Los fanáticos desbordaron los portones de seguridad Hard Rock Stadium en las horas previas al encuentro, provocando un caos en las pocas entradas.
Videos difundidos en las redes sociales mostraron a aficionados, saltando sobre los accesos en la zona suroeste del estadio en Miami Gardens, Florida, corriendo para no ser alcanzado por la policía y el personal del estadio.
Ya dentro del estadio, un grupo de aficionados colombianos, se hizo de una bolsa gigante de palomitas, posiblemente obtenida del inmueble, y en lugar de consumirlas decidieron lanzaras todas al suelo.
El video de los aficionados tirando la comida en el estadio rápidamente se volvió viral, con muchas críticas contra los aficionados cafetaleros. “Salvajadas y vandalismo”, “el problema en Colombia es cultural”, “no respetan nada”, fueron algunos de los comentarios.