Aficionado usó su beca y otro rifó su PlayStation para ir a la Final de Copa Libertadores
La desbordante pasión de los aficionados al futbol en Argentina es conocida en todo el mundo, ya sea cuando se trata de la selección o alguno de sus clubes grandes. Por lo que no es de extrañar que los seguidores de Boca Juniors se hayan convertido en noticia de cara a la Final de Copa Libertadores.
Pero entre tanta fiebre por la Final, destacaron un par de parejas de padres e hijos, que hicieron cuanto estuvo en sus posibilidades por viajar a Río de Janeiro para ver a los Xeneizes, y ahora se han viralizado en redes sociales.
"Acá estamos por él, él ganó dos becas por su esfuerzo, por su estudio y puso toda la guita para tenernos acá", explicó conmovido hasta las lágrimas Jesús, un señor que en un video de TyC Sports explicó que él y su hijo, originarios de San Nicolás, viajaron a Copacabana gracias al dinero de los apoyos que recibió el joven por su desempeño académico.
Por otra parte, en otro clip compartido por la misma cadena televisiva, un pequeño señaló que rifó su PlayStation para asistir al partido y también llevó consigo a su padre, que por su parte tuvo que deshacerse de su motocicleta para ganar dinero.
"Y no tenemos ni entrada, pero mirá lo que es esto. Mirá lo que es esto. Esto es Boca, loco. ¡Dale, Boca!", grita el niño emocionado al reportero.