Este domingo, durante el encuentro entre los Green Bay Packers y los Kansas City Chiefs, la gimnasta Simone Biles estuvo presente para apoyar a su esposo Jonathan Owens, además de llevarse una sorpresa por parte de uno de los aficionados.
Biles, que estaba en la cancha de Lambeau Field, fue llamada por 'Frozen Cheese', aficionado que llevaba un outfit acorde al clima que se vivió en el partido del domingo por la noche, para darle una sorpresa a la gimnasta estadounidense.
"Hola Simone, que placer conocerte, eres la más grande de todos los tiempos, tengo algo para ti ¿Está bien? Tú eres The GOAT, esto es para ti y no podíamos dejar a tu esposo fuera de la fotografía", contó Frozen Cheese mientras Simone Biles recibía emocionada un par de sombreros hechos por el aficionado.
Los Packers vencieron a los Chiefs de Pat Mahomes con Taylor Swift en el palco de Lambeau Field, además de encaminarse para la batalla por el comodín de la Conferencia Nacional de la NFL.
Actualmente, Simone Biles se prepara para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París, mismos que se llevarán a cabo en el verano del 2024.