Durante el juego de Vaqueros vs Chargers, una aficionada de Los Ángeles y con jersey de Justin Herbert se hizo viral desde las tribunas, luego de que demostrara su pasión y amor por su equipo a través de expresiones faciales y movimientos con los brazos.
Debido a su comportamiento, las cámaras de televisión no dejaron de enfocarla y rápidamente su imagen se convirtió en un meme, pues dependiendo de la jugada era su reacción. Si era una jugada de anotación su rostro reflejaba emoción y efusividad y si la situación era negativa mostraba decepción.
A pesar de que muchos aseguraron que se trataba de una actriz; el periodista Tom Pelissero ha aclarado que se trata de una fan que junto a su esposo cuentan con boletos de toda la temporada y alquilan cabañas para múltiples juegos.
Aunque los Chargers cayeron por tres puntos ante los Cowboys, la fanática ha comenzado a ser viral en redes sociales, durante los último minutos del último cuarto se convirtió en tendencia y en X (antes Twitter) ya hay una campaña para encontrar a dicha aficionada.
Chargers volverá a jugar en el SoFi Stadium el próximo 29 de este mes cuando reciban a los Chicago Bears, el equipo californiano, con la derrota ante Dallas, tiene un récord de dos victorias y tres derrotas en esta campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BOXEADOR BRASILEÑO DE 23 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR NOCAUT