Adriano, el legendario exfutbolista, fue invitado para narrar la Final de la Champions League entre Manchester City e Inter de Milán, sin embargo, debido a una noche de fiesta en Río de Janeiro, el Emperador perdió el vuelo a Estambul.
El exjugador brasileño fue captado en tres fiestas diferentes entre la noche del pasado viernes 9 de junio y la madrugada del sábado 10. Se le vio disfrutando y compartiendo momentos de diversión con sus amigos, mientras bebía alcohol y bailaba.
En algún momento durante la mañana del sábado, Adriano 'desapareció' y no se encontró ningún rastro de su paradero, según indican los reportes.
Se especula que Adriano habría salido a toda velocidad hacia el aeropuerto para viajar a Estambul y cumplir con sus compromisos de narración en la Final de la Champions League, pero le habría sido imposible llegar a tiempo, por lo que perdió su vuelo, quedando así descartado para la transmisión.
Esta situación no solo significa que el exfutbolista se perderá la oportunidad de participar en la transmisión de la Final de la UCL, sino que también tendrá consecuencias económicas, ya que no recibirá el pago acordado por su participación como comentarista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANITTA SE LUCE EN EL SHOW PREVIO A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE