Solo Dios pudo parar al Diablo. Aczino se despidió de la Red Bull Batalla Internacional tras caer en Cuartos de Final ante Chuty. Con esto, rompe una racha de siete años consecutivos quedando en el podio.
Finalmente, fue Chuty el encargado de romper el sueño de Aczino de ser tetracampeón del mundo. El español ganó en Cuartos después de una réplica para de esta manera seguir soñando con su primer cinturón de Rea Bull.
Después de dos rounds, daba la impresión de que Chuty había ganado directo. La afición silbó la réplica que le daba una oportunidad más a Aczino. Sin embargo, sería Justo en la réplica que Chuty mostraría más su poderío frente al mexicano. "Si el Diablo no sube, Dios baja a buscarlo", fue la rima que hizo estallar al Movistar y que dejó sin armas a Aczino.
Al final del enfrentamiento Aczino y Chuty se dieron un abrazo, el mexicano pidió su bandera y se fue caminando bajo el escenario. Una vez junto a sus compañeros, Aczino fue recibido con abrazos.
Con su derrota, Aczino estaría poniendo en riesgo su continuidad en una Internacional, pues ya había dicho que si no quedaba en podio no iría a buscar un lugar el siguiente año.