Luego de 85 de vida, Miguel, gran aficionado del cuadro blanco, tuvo la oportunidad de realizar por primera vez el tour del Santigo Bernabéu, casa del Real Madrid el pasado lunes y no pudo contener las lágrimas luego de presenciar este momento en carne propia.
La usuaria de redes sociales, Sandra Aliste nieta de Miguel, inició a subir videos en sus perfiles de Twitter y TikTok en los que anticipaba una sorpresa especial para su abuelito. A lo largo de estos videos, narró la historia de su plan, detallando cada paso, desde el momento en que se encontraban en el automóvil dirigiéndose al estadio Santiago Bernabéu, la casa del conjunto merengue.
El abuelito no pudo disimular su asombro y se dejó llevar por la emoción de visitar el hogar del equipo blanco, llegando incluso a derramar lágrimas poco después de tomar asiento en uno de los lugares del estadio del Real Madrid.
Durante la visita, Miguel aprovechó la oportunidad para observar los trofeos ganados por el equipo merengue y no desaprovechó la oportunidad de posar desde uno de los balcones del estadio Santiago Bernabéu, mostrando con orgullo su bufanda del Real Madrid.
Previo a su tour por el estadio del equipo español, Sandra y su abuelito Miguel, asistieron al partido del Madrid frente al Getafe en el cual, el equipo blanco se llevó la victoria.