Abanderados de lujo; José Eduardo y Vadhir Derbez estuvieron presentes en el Clásico Nacional

Abanderados de lujo; José Eduardo y Vadhir Derbez estuvieron presentes en el Clásico Nacional
José Eduardo y Eugenio Derbez
|
@jose_eduardo92
| 08 Mar, 2025

Uno de los eventos que más celebridades junta en nuestro país es el Clásico Nacional. El partido más pasional de todos, el juego que todo niño, aficionado a Chivas o América sueña con jugar alguna vez.

Ahora, antes del partido, el duelo fue presentado por dos invitados de lujo luciendo la playera Rojiblanca. Vadhir y José Eduardo Derbez, hijos del comediante mexicano, Eugenio Derbez, llegaron con las banderas del equipo al medio campo.

Vadhir Derbez | @vadhird
Vadhir Derbez | @vadhird|

Los dos hermanos, de igual forma, presentaron su nuevo programa; que saldrá en la plataforma que transmite a las Chivas, Amazon Prime.

Paridad en el Clásico

Al medio tiempo, América y Guadalajara mantienen un empate sin anotaciones en la Perla Tapatía. Los dos equipos no han tenido muchas aproximaciones, el Rebaño Sagrado juega con un equipo titular, mientras que América lo hace con un cuadro ‘alternativo’.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUDN SUFRE CAÍDA DE TRANSMISIÓN EN EL CRUZ AZUL Y RAYADOS

Notas Relacionadas