Este domingo la Copa del Mundo de Qatar tuvo su inauguración y el primer encuentro, entre Qatar y Ecuador, mismo en donde se encontraba el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, quien "ya prepara" lo que se podría vivir en el Estadio Azteca en 2026.
México compartirá sede del próximo Mundial con Estados Unidos y Canadá, "El Coloso de Santa Úrsula" recibiría su tercer inauguración en la historia de las Copas del Mundo y Marcelo Ebrad ya alista todo para lo que se podría experimentar en la Ciudad de México en tres años y medio.
Mediante sus redes sociales, el SRE compartió un video de la inauguración desde su palco en el Al-Bayt Stadium en la ciudad de Doha, en Qatar, donde asegura que está preparando los detalles de lo que veremos en 2026.
México sera sede por tercera ocasión, Estados Unidos por segunda y será la primera vez en la que Canadá reciba un evento de clase internacional como una Copa del Mundo, los preparativos, al menos en el Estadio Azteca, arrancarán (probablemente) en el verano de este año.