Qatar 2022: En la sede del Mundial también se venden chiles
Hay pocas y pequeñas diferencias en el súper mercado de Qatar que el mexicano debe tomar en cuenta, como la falta de bebidas alcohólicas; del resto de indispensables, hasta picante se puede encontrar.
En los pasillos de casi cualquier establecimiento comercial se encuentra la base de lo que un mexicano esperaría al hacer compras en Doha, incluso jalapeños: por siete piezas pequeñas se pagan 50 pesos en el Carrefour junto al centro de boletos de la capital.
En la zona de bebidas hay cervezas, pero todas son sin alcohol y no hay opciones de vinos o licores. Fuera de este indispensable del fan mundialista, el visitante occidental a la sede del Mundial podrá encontrar el resto de básicos para hacer despensa durante su estadía en el evento internacional. Por ejemplo, una lata de refresco de cola de 330 militros cuesta 11.64 pesos de nuestro país.
Cual cualquier supermercado, también existe una zona de jugos y frutas, así como una amplia barra de pescados frescos y las verduras más conocidas en nuestro país, que varían poco en tamaños y colores, entre muchas más similitudes.
Las playeras y nacionalidades ya varían en el supermercado qatarí, la mayoría de las personas que atienden se comunican en inglés y al menos durante los primeros días, la paciencia de los habitantes de Doha se mantiene para entender las necesidades de los visitantes.