La Copa del Mundo de Qatar está muy cerca, el domingo arrancará el Mundial más polémico de la historia por muchas razones, entre las que destaca el numero de muertos asiáticos durante la construcción de los estadios que albergaran los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.
De acuerdo a informes del diario británico "The Guardian" durante la construcción de los ocho estadios mundialistas murieron un estimado de 6,500 personas, estos fallecidos no son cataríes, se habla de personas de Nepal, Bangladesh, India, Pakistán y Sri Lanka.
Esta cifra, replicando al diario inglés, se proporcionó por los gobiernos de dichos países quienes han sido reportados de los fallecimientos directamente por el gobierno catarí, es por eso que los familiares, amigos y ciudadanos de estos lugares han creado un álbum "alternativo" de la Copa del Mundo.
En este las estampas tienen a algunos de los trabajadores que salieron de sus países de origen con la esperanza de trabajar y que, desafortunadamente, no regresaron con vida del que ya se considera como "El Mundial de la Muerte".