Lionel Messi causa un alto impacto no solo dentro, sino que también fuera de la cancha, pues Adidas reporta que la playera del 10 de Argentina está agotada a nivel global, desde Buenos Aires hasta Qatar, China, México, España, Francia o Estados Unidos, sin importar la talla o si es de hombre o mujer.
Si de por si ya era imposible conseguir la remera oficial de la ‘Pulga’, con el pase a la Final de Qatar 2022 en donde chocará con la Francia de Kylian Mbappé, se volvió aún más complicado y desde el interior de Adidas, se informa que ya se trabaja en ediciones conmemorativas del campeonato de la Albiceleste.
Tal ha sido la euforia y locura de la gente en conseguir una playera de Messi en especial en Argentina que la AFA ya tuvo que salir a expresar que no es cuestión de ellos resurtir el stock, sino de la marca de las tres franjas.
"Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como las trabas a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente", señaló la AFA.