Karim Benzema ganó el Balón de Oro de manera reciente, el jugador del Real Madrid sufrió una lesión delicada en el muslo izquierdo, misma que no le ha permitido ni entrenar con normalidad y mucho menos tener actividad con el conjunto merengue.
Con la Copa del Mundo tan cerca, el francés ha tomado la determinación de mantenerse entrenando en Valdebebas con el Madrid, pero no entrar a las convocatorias y menos tener actividad futbolística, por lo que el galo no será parte del último encuentro previo al parón por el Mundial ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu.
El delantero no será la única baja del conjunto merengue para el encuentro ante al Cádiz, Antonio Rudiger tampoco estará disponible, también se encuentra "sobre algodones" y no quiere arriesgar la participación de cara a Qatar 2022.
La participación de Francia, quien sí incluyó a Benzema en la lista final de 26 convocados, arrancará el próximo martes 22 de noviembre ante Australia, después se enfrentarán a Dinamarca y cerrarán el grupo ante Tunez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI: 'EL JUEGO CONTRA MÉXICO ES SÚPER IMPORTANTE'