Histórico. Olivier Giroud ya entró en los libros históricos del futbol mundial, pues este martes igualó a Thierry Henry como máximo anotador de todos los tiempos para la Selección de Francia, pues ya cuenta con 51 tantos tras su doblete ante Australia.
Giroud marcó dos goles en el juego entre los galos y los australianos la Jornada 1 de la Copa del Mundo de Qatar y esas dianas le bastaron para poder ser el máximo anotador de Francia junto con otra leyenda del futbol del país europeo.
A pesar de las críticas que ha recibido el actual jugador del Milan, ahora se posiciona como el goleador de la selección de su país y, seguramente, en las próximas dos jornadas que restan de la Fase de Grupos del Mundial querrá imponer una nueva marca para ser el ‘killer’ en solitario.
En este encuentro y con sus dos goles, Giroud comando la goleada de Francia ante Australia de 4-1 e inician con el pie derecho su camino en la justa mundialista, donde a pesar de tener tantas bajas por lesión, son favoritos para alzarse con el Bicampeonato.