Las malas noticias para la Selección de Francia no paran. Didier Deschamps se quedó sin otro de sus elementos clave para la justa mundialista. El delantero del Leipzig, Christopher Nkunku no podrá estar en el Mundial de Qatar 2022, tras abandonar la concentración debido a que sufrió una dolencia en la rodilla izquierda.
"Christopher Nkunku no participará en la Copa del Mundo. El delantero del RB Leipzig abandonó el entrenamiento de este martes antes de su finalización lesionado de su rodilla izquierda. Lamentablemente, los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince", informó en un comunicado la selección francesa.
Todo surgió después de que el atacante de 25 años sufriera una dura entrada por parte del jugador del Real Madrid, Eduardo Camavinga, quien le evitó continuar en la práctica al atacante del conjunto de los toros rojos y se vio obligado a abandonar el terreno de juego.
De acuerdo con información de RMC Sport el suplente de Nkunku podría ser el delantero del Eintracht de Frankfurt, Randal Kolo Muani. Sin embargo, no sería la primera baja que sufre Didier Deschamps, pues el entrenador estaría perdiendo a tres jugadores.
Las primeras dos bajas fueron la del mediocampista Paul Pogba, quien sufrió una lesión en el tobillo y a pesar de que dio su máximo esfuerzo para no quedar fuera de los convocados, finalmente se resignó. Asimismo, N'Golo Kanté fue descartado después de someterse a una operación por una lesión en el tendón de la corva.