Lionel Messi admitió el viernes que en un principio le preocuparon las lesiones que sufrieron Paulo Dybala y Ángel Di María, dos compañeros clave en la Selección Argentina, aunque pensó que ambos tienen tiempo para recuperarse antes del inicio del Mundial de Qatar el 20 de noviembre.
“Estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera... Lo que le pasó a Paulo y al 'Fideo' (Di Maria) a nivel personal le preocupa a uno”, afirmó el astro argentino en una entrevista con Directv Deportes.
Sin embargo, el delantero del Paris Saint-Germain acotó que “salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio” y estimó que ambos jugadores “tienen tiempo de sobra como para poder recuperarse y llegar bien, y que podamos llegar todos bien”.
Messi hizo las declaraciones luego de la difusión la víspera del informe de la Juventus sobre el estado de Di María, el delantero de la selección argentina que estará de baja “unos 20 días” por una lesión en el isquiotibial derecho, lo que le deja la puerta abierta para disputar el campeonato mundial.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TROFEO DE LA COPA DEL MUNDO ARRIBÓ A MÉXICO PARA REALIZAR SU TOUR