Dicen que no importa la distancia cuando hay amor, los habitantes de Bangladesh lo tienen claro. Los más de 17 mil 50 km que lo separan de Argentina, no impiden alentar a La Albiceleste y Messi en el Mundial de Qatar 2022.
A pesar de que su selección nunca ha llegado a la Copa del Mundo, ellos decidieron venerar a la Albiceleste, y todo inició desde el Mundial de 1986, cuando Diego Maradona llevó a Argentina a su segundo título.
Desde ese entonces, el país asiático están repletos de banderas Albicelestes, murales de Messi y Maradona, no importa la hora que jueguen, los habitantes de Bangladesh no les impide los horarios de madruga para ver a su ídolo. Incluso, la presentadora de un canal de televisión, utilizó la playera alternativa de Argentina mientras daba a conocer las noticias de la barra nocturna.
La selección Argentina agradeció las muestras de cariño a la afición bangladesí, Lionel Scaloni, técnico de la Albiceleste, lo hizo durante una rueda de prensa.
Por su parte, Sergio Agüero envió saludos a los fanáticos al final de una transmisión de Twich: “gracias por apoyar a nuestro equipo, están tan locos como nosotros”, argumentó el exjugador.