Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales, señaló que no ha hablado a profundidad con el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, porque no quiere presionarlo y desea darle espacio para que analice lo currido.
"Obviamente está muy dolido, muy triste. Tampoco lo he querido presionar mucho, ni platicar más a fondo porque preferimos darle su espacio, esperar a que esté más tranquilo para que saque sus conclusiones", aseveró en palabras para Fox Sports.
No obstante, el directivo apuesta por la continuidad del timonel, tras la eliminación de Copa América Centenario, a manos de Chile, aunque eso se definirá hasta el miércoles.
"Es la idea de darle continuidad a esto (seguir con Juan Carlos Osorio), tenemos que esperar al miércoles para sacar conclusiones y dar un análisis a todo lo que ocurrió", afirmó Baños.
El directivo también declaró que si la derrota con Chile hubiera sido por la mínima diferencia, la afición no estaría tan molesta con el timonel colombiano.
"Te aseguro que si el resultado hubiera sido 1-0, 2-1, no hubiera pasado nada, se hubiera hablado de un mal torneo, pero no habría esta magnitud de lo que pasó. Es una derrota humillante", puntualizó Santiago Baños.