Yahritza y su Esencia está pagando caro criticar la comida de México. En una semana el trío de corridos formado en Washington ha perdido 5 millones de seguidores en TikTok, Babo de Cártel de Santa los mandó muy lejos, siguen siendo blanco de memes y ahora, hasta un restaurante se ha burlado de ellos.
A través de su página de Facebook, el popular restaurante Wingstop compartió una foto de Jairo Martínez, como si este promocionara sus alitas, en una clara referencia al comentario que el músico hizo meses atrás, cuando admitió que no le gustaba la comida mexicana, pues prefería el “chicken”.
En solo una cuantas horas, la publicación generó más de 25 mil reacciones y cientos de comentarios de usuarios, quienes aplaudieron al restaurante por subirse al trend de una forma tan ingeniosa.
El declive de Yahritza y su Esencia
La broma del famoso restaurante es la más reciente estocada que ha recibido el grupo integrado por los hermanos Yahritza, Armando y Jairo Martínez, tres jóvenes de padres mexicanos, pero afincados en Yakima, Washington, quienes tuvieron el desatino de criticar la gastronomía de México.
Recientemente, el grupo fue invitado por la Banda MS a unos de sus shows, donde el público no tomó nada bien su presencia y entre abucheos y rechifla, pidieron que bajaran del escenario.