Un grupo de cinco religiosos acudió a un bar inclusivo para realizar un ritual y rociar agua bendita con la finalidad de 'salvar' a las personas de los homosexuales.
Este hecho se dio en la provincia de Mendoza, en Argentina, donde estos cinco religiosos se presentaron a las afueras del lugar llamado "Queen Disco".
En las cámaras del lugar se apreció el momento en el que los religiosos entrelazaron sus manos y comenzaron a hacer el ritual, en donde algunas personas señalaron que lanzaban frases como "Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad".
Posteriormente, comenzaron a rociar agua bendita en la entrada del lugar, a lo que hubo una reacción enérgica por parte de la dueña del lugar, Ana Laura Nicoletti.
Ella señaló que ya interpuso una denuncia ante estos hechos por la muestra de odio y la falta de respeto a las personas del lugar y de los vecinos que se encuentran a un lado de su negocio.
"Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos. Uno puede no estar de acuerdo con el estilo de vida del otro, pero el respeto es la base de todo. Yo respeto a los demás y demando el mismo trato. ¿Quiénes son para venir a importunar la paz de mis queridos vecinos, para venir a molestar a mi boliche?", sentenció Nicoletti.