La Ciudad de México es uno de los lugares más surrealistas en el mundo y en esta ocasión las calles de Tepito fueron testigos de uno hecho que rápidamente se volvió viral en redes sociales, por lo insólito de la situación.
Internautas compartieron un video donde se ve que mientras una patrulla de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México se encontraba dando sus rondines por la calle, cuatro sujetos en visible estado de ebriedad la detuvieron, parándose enfrente de ella.
Eso no fue todo, pues uno de ellos, quien traía una botella de alcohol en la mano se paró sobre la patrulla y comenzó a bailar, además de incitar a los demás a hacer lo mismo. Todo ante los ojos de los policías que nunca se bajaron de su vehículo.
Finalmente, los sujetos en cuestión se alejaron sin tener consecuencias, mientras que la patrulla siguió su paso. Lo que generó diversas criticas en redes sociales, pues el cuerpo policial no les puso un alto aparentemente, ante las faltas de respeto en plena vía pública de la Alcadía Cuauhtémoc.