Nazario Norberto Sánchez, diputado por Morena de la Ciudad de México, participó en estado de ebriedad durante la sesión virtual del Congreso de CDMX donde se discutí la preparación del Paquete Económico 2021, gasto que autoriza al gobierno capitalino para el siguiente ejercicio fiscal.
“¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, se escuchaba en la videollamda en medio del debate, en el que el miembro del PAN, Federico Döring, argumentaba una de sus reservas.
Ante los hechos, Margarita Saldaña Hernández, presidenta de la Mesa Directiva, le pidió al legislador que apagará su micrófono, no obstante, el político hizo caso omiso a la petición y en su lugar exclamó: “Voto en contra. Nazario vota en contra”.
“Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso...”, dijo Döring un tanto molesto al retomar la palabra tras el incómodo momento.
"'Ya valió madre', espetó Nazario Norberto. Después 'volvió en NO' y votó en contra por pura consigna sin siquiera saber el tema. En contra de todo lo que proponga la oposición. Pobre CDMX con esa mayoría de Morena. Fieles súbditos de Claudia Sheinbaum. Su fiel reflejo", expuso desde sus redes sociales Federico Döring, diputado por el PAN al Primer Congreso de la CDMX por Miguel Hidalgo.