El TRI sigue en la promoción del cierre de la gira de sus 55 años dentro del rock and roll, y para ir calentando los ánimos para su concierto del próximo 15 de febrero en el Estadio GNP, decidió interpretar unas canciones dentro del Tren Suburbano.
Desde la estación Buenavista, en la CDMX, empezó con sus mejores éxitos como ‘Nosotros los Latinos’, ‘Metro Balderas’ y ‘Triste Canción’. Mientras el convoy seguía su marcha el rockero le gritaba a la gente si iba contenta. A lo que respondían que "sí": “Vámonos arriba y adelante y que chin&%$ su madre el que no cante”, replicaba el cantante.
![Alex y Chela llegaron a la estación Buenavista del Tren Suburbano / Jorge Reyes](/sites/default/files/inline-images/EL%20TRI%201.jpg)
‘A.D.O.’ ‘Difícil’, ‘Las Piedras Rodantes’ y ‘Todo Me Sale Mal’ seguían sonando mientras Alex pedía las palmas de los usuarios para que la fiesta no cayera, pues el trayecto hasta la estación Cuautitlán, en el Estado de México, era largo.
El Tri cantaba en las paradas de los camiones
A pregunta expresa de Contra sobre si alguna vez se subió al Metro o al camión a cantar para ganarse unas monedas antes de que fuera famoso, Alex Lora recordó que se iba a las paradas de los autobuses donde con una gorra pedía dinero.
![Los mejores éxitos de El TRI sonaron durante las siete estaciones del recorrrido / Jorge Reyes](/sites/default/files/inline-images/EL%20TRI%202.jpg)
“Arriba no, pero abajo sí, desde que éramos chavos y tocábamos en la prepa, tocábamos en las paradas con la cachucha para ganarnos una lana”, nos contó.
El rockero también nos confesó que intercambiaba canciones por tortas, esto cuando iba al colegio pues cada tema era personalizado.
“En la escuela yo les componía sus rolas, les decía: ‘Te compongo tus rolas con puras groserías pero me discutes una torta y un refresco en el recreo”, expuso.
![Alex Lora nos contó cuando tocaba en las paradas de los camiones / Jorge Reyes](/sites/default/files/inline-images/El%20TRI%203.jpg)
Por último, Alex Lora dijo que estarán festejando sus 56 años de carrera y el fin de su gira del año pasado, con un concierto único en la Ciudad de México en el Estadio GNP, donde promete más de 2 horas de canciones de todos sus discos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO ES BROMA! AMANDITITITA YA ES MATERIA DE ESTUDIO EN LA UNAM