La fiesta para celebrar una boda terminó en una desgracia, luego de que cientos de invitados se intoxicaron y varios de ellos fueron a dar al hospital, supuestamente debido a la comida que ingirieron en el jardín donde se celebró el evento.
De acuerdo a videos que circulan en redes sociales, fue el pasado fin de semana que se celebró una boda en el Jardín la Estancia, de Grupo Paraíso, en Cuernavaca, Morelos, sin embargo, de pronto la situación pasó de la felicidad al miedo, después de que varias personas están sentadas quejándose de dólares de estómago, de cabeza, bochorno y a punto de desmallarse.
De hecho, en las imágenes que se hicieron virales, se puede observar que al lugar de la fiesta llegaron paramédicos e incluso ambulancias que trasladaron a los enfermos a un hospital, desde donde también se grabó un video en el que se ve a varios pacientes tendidos en distintas camas.
El director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares, confirmó el caso de varias personas intoxicadas después de asistir a la boda en el Jardín la Estancia.
“Dos hombres y una mujer llegaron abordo de las ambulancias al hospital general de Cuernavaca con dolor de cabeza, vomito, mareos y diarrea se les atendió de manera inmediata, estuvieron en observación y fueron dados de alta; pero tras esta situación junto a la COPRISEM, se analizarán diversas causas probables, como una bacteria”, comentó.
¿Qué comieron los invitados que se intoxicaron en la boda?
Si bien los invitados reportaron que se intoxicaron con el banquette de la boda celebrada en el Jardín la Estancia, de Cuernavaca, no especificaron qué tipo de comida se sirvió, aunque trasciende que el causante de los malestares fue un hongo que no era comestible.
“Un momento tan especial se vio empañado por la irresponsabilidad y falta de profesionalismo por parte de Grupo Paraíso de Cuernavaca”, se escucha decir a uno de los invitados en los videos que circulan en redes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO DICE QUE SU MAMÁ MURIÓ POR UNA NEGLIGENCIA MÉDICA