Video: Avión aterriza de emergencia tras perder una ventana en pleno vuelo
Momentos de terror vivieron, el pasado viernes 5 de diciembre, los pasajeros del vuelo AS243 de Alaska Airlines, que cubría la ruta Seattle-Portland, cuando vieron un agujero en el avión.
A minutos de su despegue, una de sus ventanas explotó, lo que hizo que varias cosas de la gente fueran succionadas y lanzadas al aire. De inmediato, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia para salvar a las 171 personas que no podían creer lo que estaban viviendo.
Usted perdone...
Por medio de las redes sociales, algunos usuarios publicaron sus videos de cuando estaban dentro del avión y veían con temor como regresaban al aeropuerto.
Los problemas de presurización hizo que las mascarillas cayeran de inmediato, causando el caos en el interior. Otros pajareros grabaron el momento en que aterrizan con la ventana rota, pero al final lograron salvarse.
A días del accidente, Alaska Airlines comunicó que por el momento 65 naves Boeing 737-9 no volarán hasta ser revisadas a fondo. También la aerolínea pidió una disculpa a los pasajeros por el inconveniente y mencionó que hay una averiguación para conocer las causas del problema.