En redes sociales, la estilista de la participante y habitante de cuarto mar Briggitte Bozzo, denunció en redes la injusta decisión de la producción de La Casa de los Famosos México de vetarla del programa.
Durante estas últimas cuatro semanas, la estilista, mejor conocida como “Lau Styling”, compartió en redes que la producción le había dicho que está vetada del programa por hacer complot al enviarle una nota escrita a mano a Briggitte.
La estilista aclaró que ella no envió ninguna nota, si no fue la persona que le envió unas extensiones a la participante en donde le puso una nota, nota que compartió la estilista en sus redes.
Seguidores de la actriz y del programa en general denuncian la incoherencia de la producción al castigar a la estilista por el supuesto complot y no a Gomita por hacer trampa en repetidas veces y en especial dejando indicaciones de que color de ropa tienen que enviar para recibir información.
En la nota se lee que la persona que le mandó las extensiones a Briggitte, le desea feliz cumpleaños y no escribe nada más que unas palabras felicitándola, por lo que la gente opina que no se trata de complot.