Ubisoft tuvo su conferencia en el E3 en Los Angeles, California y sorprendió a todo el mundo con sus grandes anuncios, entre los cuales se encuentra el nuevo juego de Assassin's Creed: Origins.
Pese a que no se dieron muchos detalles sobre el título, se pudo observar un trailer, el que sorprendió al mundo ya que, ahora la historia se situará en el antiguo Egipto donde se podrán escalar las enigmáticas pirámides.
Por otra parte, la empresa francesa de videojuegos dio la sorpresa al anunciar una exclusiva para el Nintendo Switch, misma en la que apareció Shigeru Miyamoto para dar a conocer Mario+Rabbids: Kingdom Battle, el cual saldrá el 29 de agosto.
Otro de los nuevos títulos que se dieron a conocer fue The Crew 2 y aunque la primera entrega no tuvo el mejor recibimiento, Ubisoft prometió que habrá muchas carreras de todo tipo, y en todo vehículo.
En cuanto a los nuevos juegos presentados se encuentra el llamado 'Transference', que se mostró con un teaser que dejó confusos a más de uno, ya que no se mostró casi nada del nuevo título.
Los piratas no pueden faltar, por lo que Skull and Bones fue la nueva propiedad intelectual que se presentó y no es cualquier título ya que se podrá modificar el barco y habrá batallas navales.
South Park factured but whole, Just Dance 2018, South Park Phone destroyer y Far Cry 5 son otros juegos que verán la luz próximamente.