Donald Trump responsabilizó de los apuros que pasa su campaña a las "encuestas falsas" de los "repugnantes" medios de comunicación, es un esfuerzo por animar a sus seguidores más leales rumbo a las elecciones presidenciales.
"Creo que en realidad estamos ganando", declaró Trump durante una mesa redonda con agricultores reunidos junto a un campo de calabazas.
Un día después de insinuar que la Primera Enmienda de la Constitución podría darle demasiada libertad a la prensa, insistió en que los medios de comunicación están promoviendo encuestas tendenciosas con el fin de desalentar a sus partidarios para que no voten.
"Los medios de comunicación no sólo están en mi contra. Están contra todos ustedes", les dijo Trump posteriormente a los seguidores que lo vitoreaban en St. Augustine. "Están en contra de lo que representamos".
Con el multimillonario a la defensiva, la demócrata Hillary Clinton trabajó para cerrarle las posibilidades a la candidatura del republicano en el estado de New Hampshire, también muy reñido, mientras avizoraba obtener una posible mayoría demócrata en el Senado.