Tragedia invade el crucero de Neymar: influencer pierde la vida durante el viaje

Tragedia invade el crucero de Neymar: influencer pierde la vida durante el viaje

Tragedia invade el crucero de Neymar, influencer pierde la vida durante el viaje
Publicidad del crucero de Neymar Jr. | Instagram: @neymarjr
Un hombre murió dentro del famoso crucero de Ney, la estrella del futbol brasileño que agarró la fiesta
fvillalobos
Comparte en:

En las últimas horas una nueva polémica ronda sobre el astro del futbol mundial Neymar Jr., pues este lunes ha salido a la luz que durante su famoso crucero a finales del 2023 un hombre perdió la vida, pero este hecho se ocultó durante el transcurso del mismo.

Así lucia el crucero de Neymar Jr.

La víctima es un hombre de 32 años de edad de nombre Carlos Alberto Mota Candreva, quien el pasado 28 de diciembre habría tomado la decisión de aventarse al mar mientras el crucero se encontraba en movimiento y a 40 km de la costa, por lo que 10 días después de búsqueda por parte de las autoridades, lo ha declarado oficialmente muerto.

De acuerdo con la versión de su novia llamada Vitoria Momenso, que también se encontraba en dicho crucero, Carlos habría tomado esta decisión debido a una pelea que estuvieron ambos por unos mensajes que Carlos vio en el celular de ella, por lo que debido al enojo, tomó la decisión de lanzarse al mar abierto.

Neymar fue a su crucero lesionado de la rodilla

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, declaró Vitoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ADIÓS! CONGRESO DE LA CDMX NIEGA RATIFICACIÓN A ERNESTINA GODOY COMO TITULAR DE LA FISCALÍA CAPITALINA

La familia de la víctima no está conforme con esta versión y culpa a Viotoria Momenso de la tragedia, pero las autoridades continúan con la investigación y aún no se da un dictamen de lo sucedido.

El crucero fueron 4 días de fiesta en los que hubo también conciertos