Tito Fuentes publicó hace unos días que no se presentaría en el Vive Latino junto a Molotov, por lo que Jay de la Cueva tomaría su lugar debido a unos problema de salud que atravesaba, de los cuales no dijo de qué se trataban.
En un breve mensaje, el guitarrista comenzó por agradecer las muestras de cariño de toda la gente que se ha preocupado por él, hecho que le daría fuerzas para salir adelante.
“Muchas, muchas, muchas gracias por sus mensajes de buena vibra, quiero comunicarles que la noticia parece, tal vez más grave, pero estoy bien, estoy chido, digo esto porque me escribió gente de toda mi historia; de vecinos, familias, etc. Quise comunicar que estoy chido, que voy a estar bien”, comentó.
Tito Fuentes entrará a quirófano
El integrante de Molotov explicó que el próximo lunes entrará a quirófano para que le hagan cosas en la “carátula”, pero que no es nada complicado por lo que saldrá adelante.

“El lunes tengo una intervención quirúrgica en la carátula, el lunecito de cuchillo en la face, ¡uy!, quiero decirles que todas sus intenciones, comentarios y buena vibra suman a sanar y mi bienestar, estoy agradecidísimo en este camino con tan buena onda, muchas gracias”, expuso.
Al final, el músico no dio más detalles sobre de qué tipo sería la operación y cuánto tiempo estaría fuera de la banda para su recuperación. Ahora sólo falta esperar la presentación de Molotov en el Vive Latino para ver si adelantan algo más sobre la salud su compañero.
