Medio mundo se puso contento por el rumor de que Jim Carrey regresaría para filmar la segunda parte de ‘The Grinch’ con Universal Pictures.
Y es que el medio Giant Freakin Robot citó a una fuente fidedigna, quien les reveló que el actor estaría dispuesto a darle vida de nuevo al villano de la Navidad en la película.
Pues todo parece indicar que nos engañaron
Luego de 23 años, sigue siendo emocionante saber que habría una secuela del personaje verde, pero al parecer todo fue falsa alarma.
De acuerdo con Daily Mail, se dieron a la tarea de buscar al representante de la estrella de Hollywood y aclaró todo: “No hay verdad en que Jim vuelva a desempeñar su papel de ‘Grinch’ en una secuela de ‘The Grinch’”.
Pues ni modo, aún así los amantes de la Navidad seguirán viendo el filme como cada año en diciembre, ya que se hizo una tradición ponerla en las pantallas.
Por poco no tenemos ‘Grinch’
Recordando un poco las anécdotas sobre esta película que se presentó en 2000, cabe destacar que Jim Carrey había renunciado desde el primer día a su papel de villano.
El actor no soportó las ocho horas de caracterización, por lo que tiró la toalla al pensar que eso sería todos los días.
En ese tiempo, el director Ron Howard habló con el histrión y logró convencerlo de terminar las filmaciones, la cuales se postergaron 100 días más de lo planeado debido al maquillaje de cada unos de los actores.