Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron ayer cuando en pleno avión una mujer entró en labor de parto cuando viajaba de la Ciudad de México a Ciudad Juárez.
Los hechos sucedieron en el vuelo AM113 MEX-CJS de Aeroméxico, donde por fortuna viajaba una doctora y se ofreció a brindar sus servicios.
Bebé de Aeroméxico nace sin problemas
Gracias a la oportuna reacción de la médico en conjunto con los sobrecargos, es como el bebé nació sin contratiempo y fue entregado a los brazos de su madre.
Una vez que el avión aterrizó en el estado de Chihuahua, la feliz mamá y el niño fueron trasladados a un hospital para atenderlos adecuadamente y revisar que estuvieran en perfecto estado de salud.
Bebé de Aeroméxico trae torta bajo el brazo
Luego del parto en pleno vuelo, Aeroméxico se pronunció al respecto al decir que le tenía un regalo al bebé por nacer en su 90 aniversario, así que le dieron 90 vuelos gratis.
“Hoy vivimos un momento único a bordo: ¡dimos la bienvenida a un nuevo pasajero en pleno vuelo! Su nacimiento es algo extraordinario que nos tocó el corazón. Gracias a la increíble tripulación del vuelo AM113, a la valentía de la doctora que viajaba con nosotros y a este bebé que inició su vida volando en el año de nuestro aniversario 90, por lo que recibirá de nuestra parte un gran regalo”, expusieron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿EL APOCALIPSIS? CAE GRANIZO DEL TAMAÑO DE PELOTAS DE GOLF EN COAHUILA