Desde el pasado 9 de marzo, los usuarios de Google Chromecast empezaron a reportar fallas al momento de entrar a los sistemas de streaming tanto de audio como de video.
Durante tres días los aparatos estuvieron fuera de servicio pues en sus pantallas aparecía la leyenda ‘dispositivo no confiable’, lo que afectó a millones de personas en México y otros país.
Google Chromecast explica fallas en su servicio
Por medio de sus redes sociales, Google Chromecast al principio hizo un llamado a los usuarios a no resetear el programa y que esperaran a que el servicio se restableciera por sí mismo.
Los afectados fueron todos aquellos que tienen Chromecast 2a generación y Chromecast Audio, así que la compañía explicó que tenían que actualizar los sistemas de ambos modelos porque ya eran antiguos y de no hacerlo estarían desechados, lo que ocasionaría que la gente comprara los nuevos.

Entonces Google Chromecast ya funciona en su totalidad y las personas ya pueden acceder a sus aplicaciones sin contratiempos pues las licencias se renovaron para todos los modelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ECLIPSE LUNAR 2025: ¿PROVOCA LABIO LEPORINO Y ES MALO PARA MUJERES?