Para las personas que por mucho tiempo han pensado en realizarse un tatuaje y no se animan porque piensan que después se arrepentirán del diseño, ahora se ha creado una tinta que se borra con el tiempo.
Así como lo escuchaste, en Estados Unidos ya se está comercializando un materia que no es tóxico y que con los meses empieza a desparecer de la piel.
¿Qué son los tatuajes efímeros?
El estudio Ephemeral Tattoo es de los primeros en anunciar que ya cuentan con la última fórmula de la ‘tinta efímera’, la cual se ha estado trabajando por más de 10 años y fue sometida a diversas investigaciones.
Y a raíz de que se llama ‘tinta efímera’, es como decidieron los artistas de esta tienda anunciar que también hacen ‘tatuajes efímeros’, que podrían durar hasta tres años, pero al año y medio muchos ya desaparecen.
Su realización también es con agujas, pero en esta ocasión la tinta solo llega a las primeras capas de la piel o superficiales, pero como a medida que la misma piel se va regenerando, es como el dibujo se va borrando.
¿Cuánto cuesta un tatuaje efímero?
Como todo buen tatuaje, el precio dependerá del diseño y tamaño, ya que lo puedes pedir solo en negro o con el uso de colores. Aunque esta técnica todavía no llega a México, por el momento solo lo están haciendo el Nueva York y la India.
Por si te animas a lanzarte hasta allá, te decimos que un tatuaje te podría salir entre mil 600 y cuatro mil pesos mexicanos.