Tamalero murió al recibir golpiza durante arresto; denuncian abuso policial
Un caso de abuso de autoridad está siendo investigado en Celaya, Guanajuato, luego de que supuestos agentes de Investigación Criminal de la Fiscalia del Estado asesinaran a un hombre que se dedicaba a vender tamales después de que se resistiera a un arresto.
De acuerdo con versión de la hija y la esposa de la víctima, Juan Carlos Padilla de 54 años se dirigía a un mercado de Celaya para vender sus tamales cuando una camioneta sin placas les cerró el paso.
Dos hombres y una mujer bajaron de la unidad y sin identificarse, ni mostrar orden de aprehensión alguna intentaron detener al tamalero quien se resistió.
Luego de forcejear, los supuestos agentes se llevaron a Padilla, no sin antes someterlo y esposarlo, pero horas después se notificó a la familia sobre su desceso debido a los golpes que recibió.
La familia compartió en redes sociales la detención con lujo de violencia que sufrió Juan Carlos y exigieron justicia a las autoridades correspondientes.
Por su parte, el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa aseguró que los agentes ya fueron detenidos y están siendo investigados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BEST BUY SE VA DE MÉXICO TRAS 13 AÑOS