Luego de varios meses de espera y de hacer hasta lo imposible por conseguir un ansiado boleto, miles y miles de fans de Taylor Swift pudieron disfrutar del primero de los cuatro conciertos que la estrella de Pennsylvania, EU, dará en el Foro Sol de la CDMX. Sin embargo, Mar de Regil, la hija de la influencer Bárbara de Regil, fue la excepción, pues a medio show decidió retirarse y publicarlo en sus redes, lo que desató la polémica y una ola de críticas en su contra por parte de la multitud de swifties que no lograron entrar y se quedaron con las ganas de ver a su ídolo.
NO LE PERDONARON QUE SE FUERA
Después de que la joven subiera el video en sus historias de Instagram comenzaron mensajes como estos:
“No puedo creer a Mar de Regil, yéndose del Eras Tour de Taylor Swift 2 horas antes de que acabara, y mientras tanto millones de swifties sin boleto”. “Diganme quien en su sano juicio se sale”.
Otros más escribió: “No bueno, es que esa Mar de Regil neta le gusta ganarse el Bullying a pulso, se pelea con una rusa, pinta cuadros feos, se pone crema para manos en la cara y para variar desperdicia un lugar que otra Swiftie que si era capaz de quedarse al final del concierto de Taylor Swift”.
Sin embargo, también hubo quien la defendió diciendo: “Quizá Mar de Regil ha hecho cosas que en la sociedad están para juzgar o lo que sea, pero neta qué feo la manera en la cuál se la están comiendo viva, no hay ni una publicación que haga en cualquiera de sus redes donde la gente no le esté comentando. Qué hueva”.
ACOSTUMBRADA A LA POLÉMICA
No es la primera vez que la joven de 19 años desata este tipo de controversias, pues a finales de julio montó una galería de arte virtual y desató una serie de memes por el costo de las pinturas. Además antes se volvió tendencia tras una acusación que la señalaba como protagonista de una pelea con una joven de origen ruso. Sin embargo, su famosa mamá Bárbara de Regil siempre ha salido en defensa de la joven estudiante de diseño textil y moda.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BARCELONA APOYA A JENNI HERMOSO Y 'ARREMETE' CONTRA LUIS RUBIALES