Sony ha presentado la PS5 Pro, su consola más cara, con un precio de 699,99 dólares, lo que representa un aumento de 250 dólares respecto al modelo estándar. Para quienes busquen una opción más económica, la compañía ofrecerá PlayStation 5 reacondicionadas a la mitad del precio de la nueva consola.
Sony lanza a mitad de precio consola PlayStation 5
Sony ha anunciado la venta de PlayStation 5 "restaurada certificada" a precios reducidos. La Edición Digital reacondicionada costará 349,99 dólares, 100 dólares menos que un sistema nuevo, mientras que la PS5 estándar reacondicionada se venderá a 399,99 dólares, también con un descuento de 100 dólares. Sony asegura que estas consolas reacondicionadas son "tan buenas como nuevas" y ofrecen garantía de calidad.
Sony asegura que todos los sistemas de PS5 "reacondicionados certificados" han pasado por "un riguroso proceso de recertificación" Este proceso incluye "pruebas completas" que garantizan los mismos "estándares funcionales"
Sony comenzará a vender mandos DualSense reacondicionados en PlayStation Direct, manteniendo un estándar de calidad. Aunque los modelos PS5 y los mandos reacondicionados pueden presentar pequeñas "imperfecciones cosméticas", todos contarán con una garantía de 12 meses. La fecha de disponibilidad de estas unidades reacondicionadas aún no ha sido anunciada.