El parque de diversiones Six Flags de anunció la reapertura de su sede en Ciudad de México después de que cerrara sus puertas cuando la pandemia comenzó a tener fuertes repercusiones en nuestro país.
De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades para los parques de diversiones, se operará con niveles de asistencia reducidos y a través de reservaciones previas dentro de un espacio extenso al aire libre para cuidar la sana distancia; aproximadamente un 30 por ciento del cupo total sería permitido.
“Implementamos un innovador sistema de reservaciones para volver de forma segura a la diversión de Six Flags México y evitar multitudes, nuestro sistema se activará en cuanto anunciemos la fecha de reapertura”, dijo la compañía en su momento.
“Con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, estatales y locales para parques acuáticos, Hurricane Harbor Oaxtepec operará con niveles de asistencia reducidos y a través de un sistema innovador de reservaciones”, indicaron en un comunicado.
Las reservaciones comenzarán a ser realizadas desde el 7 de octubre, siendo la fecha de reapertura el día 23 de octubre.