Sismo de magnitud preliminar de 6.3 grados sacude a la Ciudad de México

REDACCIÓN RÉCORD / AP
| 06 Oct, 2023

La Ciudad de México experimentó un temblor de magnitud preliminar de 6.3 grados, con epicentro a 13 km al noroeste de Matías Romero, Oaxaca. Aunque el sismo fue leve y no causó daños significativos, las autoridades y la comunidad se movilizaron de manera efectiva para garantizar la seguridad de todos.

Minutos después, el Sismológico Nacional actualizó la información y confirmó que la magnitud fue de 6 grados. 

El terremoto se registró poco después de las 23:00 horas cerca de la localidad de Matías Romero, en el estado sureño de Oaxaca, a una profundidad de 108 kilómetros (67 millas).

 

 

El epicentro fue en Matías Romero, Oaxaca.

El epicentro fue en Matías Romero, Oaxaca.|TWITTER: @SismologicoNacional

Protección Civil del estado de Oaxaca dijo que estaba pendiente de los informes de daños. En la capital de Oaxaca se sintieron fuertes sacudidas.

El temblor activó las alarmas sísmicas en la Ciudad de México, lo que llevó a los residentes a salir a la calle, pero en la mayoría de las zonas no se sintió.

No se reportan daños mayores hasta el momento

No se reportan daños mayores hasta el momento |PIXABAY

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LÍNEA 3 DEL METRO DE CDMX SUSPENDIÓ SERVICIO POR VARIOS MINUTOS DEBIDO A INCIDENTE

La Ciudad de México volvió a sufrir de un sismo

La Ciudad de México volvió a sufrir de un sismo |PIXABAY

Notas Relacionadas