La periodista Shanik Berman hizo fuertes revelaciones dentro de La Casa de los Famosos, pues dio detalles sobre la mamá de Luis Miguel y una teoría que explicaría porqué desapareció.
En una charla con varios integrantes de la casa, Shanik retomó una investigación hecha por el periodista César Hernández, quien por años trató de dar con el paradero de Marcela Basteri, aunque sin tener éxito, por lo que no se sabe si murió o sigue viva.
“No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida" expresó Berman.
La periodista también contó que alguna vez hizo una investigación que no salió a la luz, en la cual descubrió los alcances del exjefe policiaco Arturo 'Negro' Durazo y su relación cercana con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, a quien ayudó a impulsar su carrera.
“En el caso de Marcela Basteri la mamá de Luis Miguel era extremadamente bella. (...) Le dijo (Luisito Rey) a Durazo, ‘he notado que te gusta mi mujer’ yo necesito que el señor Raúl Velazco...
“Fue un intercambio, entonces le habló Durazo a Raúl Velazco, ‘quiero que se presente mañana’. Primero Luis Miguel cantó en ‘Siempre en Domingo’ y la siguiente semana cantó en la boda de la hija de López Portillo”, contó Shanik en La Casa de los Famosos.
Pero la revelación más sorprendente fue cuando Shanik Berman contó a sus compañeros del reality show que una vez el fallecido actor, Andrés García, le contó que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.
"Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela'", concluyó Berman, ante la sorpresa de todos los habitantes.