Telenovelas como ‘Cuando seas mía’ o ‘Amor en custodia’ fueron grandes éxitos de TV Azteca, que en su momento protagonizó el actor Sergio Basáñez, quien actualmente ha decidido dejar de lado su papel de galán para dedicarse a vender caldo de huesos en ferias y bazares.
El actor de 53 años, originario de Veracruz, sorprendió a sus seguidores al dar un giro por completo a su vida, ya que atrás quedó ese galán de televisión que en la década de los 90 inició su carrera en Televisa actuando en telenovelas como ‘Amor de nadie’, ‘María Isabel’ y ‘La Mentira’, entre otras, y que posteriormente se consolidó al pasar a las filas de TV Azteca, en donde también participó en melodramas como ‘Mirada de Mujer: El Regreso’ y ‘La Heredera’.
Y es que actualmente, Sergio Basáñez es comerciante, ya que vende caldo de huesos en diferentes ferias y bazares de la Ciudad de México. “Ya tengo cuatro meses probando mi caldo de huesos ‘Baak’ y me ha ido sensacional. Ahora les tengo una sorpresa: salió el caldo de hueso para mascota, para su perro, para su gato”, menciona el actor en uno de los videos que compartió en Instagram.
¿Por qué se retiró Sergio Basáñez de la televisión?
Recordar que hace unos meses, Sergio Basáñez mencionó en una entrevista radiofónica que se había retirado de la televisión debido a que TV Azteca, la empresa para la que trabajó por muchos años, “Dejó de hacer ficción”, relegando la producción de telenovelas y enfocándose en los realities shows, los cuales considera que además de riesgos para su físico, también exhiben “la miseria humana”.
¿Qué beneficios tiene el caldo de huesos?
El caldo de huesos es un alimento natural que implica un proceso de cocción de más de 24 horas precisamente de huesos de animales, combinados con agua y algunas especias. Según la marca ‘Baak’, que es la que vende Sergio Basáñez, tiene como nutrientes: aminoácidos, colágeno, proteínas, vitaminas, fósforo y magnesio.
Además los beneficios que trae su consumo son favorecer la digestión, mejorar la salud de la piel, fortalecer cabello y uñas, así como los huesos y las articulaciones, además de que ayuda a mejorar la calidad del sueño y el descanso.