La tercera no es la vencida… Al menos para Sean "Diddy" Combs cuando se trata de salir de la cárcel.
Después de tener en cuenta los argumentos y otras presentaciones tanto de los EE. UU. La oficina del fiscal y el equipo de defensa del antiguo magnate de la música a principios de esta semana, un juez federal rechazó el día de hoy la oferta más reciente de Combs para ser liberado del Centro de Detención Metropolitano de la ciudad de Nueva York antes de su juicio de 2025.
"El acusado Sean Combs renovó su moción de fianza el 8 de noviembre de 2024. El Tribunal celebró una audiencia el 22 de noviembre de 2024, y las partes presentaron cartas complementarias el 25 y 26 de noviembre de 2024", escribió el juez Arun Subramanian en un fallo de cinco páginas previa al Día de Acción de Gracias.
“Por las siguientes razones, la moción de Combs es DENEGADA".
"El Tribunal considera que el gobierno ha demostrado con pruebas claras y convincentes que ninguna condición o combinación de condiciones garantizará razonablemente la seguridad de la comunidad", agregó sin rodeos el juez de distrito.
Intentos fallidos para pagar fianza y salir de la cárcel
Sissy fue arrestado a mediados de septiembre por extorsión, tráfico sexual y transporte para participar en cargos de prostitución que podrían llevarlo a cadena perpetua si fuera declarado culpable, el juicio de Combs, de 55 años, comenzará el 5 de mayo de 2025.
Al poner un bono de 50 millones de dólares más otras garantías, Combs intentó esfuerzos de fianza anteriores rechazados en septiembre.
Combs está acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para participar en la prostitución. El ganador del Grammy de 55 años, que presentó una declaración de no culpabilidad después de su arresto el 16 de septiembre, también se enfrenta a una avalancha de demandas civiles presentadas casi a diario.
Se considera una cadena perpetua en prisión si es declarado culpable en el caso penal en un juicio que comenzará el 5 de mayo.